FANDOM

Latest

Sosuke Yamazaki (山崎 宗 介 Yamazaki Sōsuke) es uno de los personajes secundarios principales que aparece en la segunda temporada de Free!, Free! Eternal Summer. Es estudiante de tercer año en la Academia Samezuka y nadador estilo mariposa y libre en el equipo de natación de ésta. Sosuke es un amigo cercano de Rin desde la escuela primaria y es la persona que más lo entiende.

AparienciaEditar

Sousuke es un chico alto y robusto con el pelo corto de color marrón oscuro, ojos verde azulados caídos y por lo general tiene una expresión facial seria.

Para nadar usa pantalones largos de natación negros con marcas grises, blancas y marrones o líneas verde-azuladas que van a lo largo de la parte exterior de sus piernas.

PersonalidadEditar

Sosuke es presentado como una persona buena que entiende muy bien a Rin, que tiene una personalidad fuerte y no se irrita fácilmente. A la hora de nadar, asume una personalidad ruda hacia él mismo y los que lo rodean. De todos modos, es muy sobreprotector con Rin, algo demostrado cuando a amenaza a Haruka diciéndole que no se meta más en su camino por lo que hizo en los regionales.

TriviaEditar

  • Su actor de voz, Yoshimaya Hosoya, ha participado en varios animes de deportes, como Junpei Hyuga en Kuroko no Basuke, Kuranosuke Shiraishi en Prince of Tennis, Arata Wataya en Chihayafuru y Asahi Azumane en Haikyuu!!.
  • Es posible que él y Gou hayan ido a la misma escuela primaria (Escuela Primaria Sano) y parte de la secundaria, ya que ella dijo que no había oído de Sosuke desde que se cambiaron de escuelas.