FANDOM

REI RGZ ITSC

Rei Ryugazaki (竜ヶ崎 怜 Ryūgazaki Rei) es uno de los personajes principales del anime Free!. Él es un estudiante de primer año que se unió al equipo de atletismo, pero por insistencia de Nagisa terminó en el club de natación como nadador estilo mariposa.

AparienciaEditar

Rei es un joven alto, de pelo corto azul oscuro y ojos morados que lleva gafas de montura roja. Su uniforme escolar habitual consiste en un pantalón de color marrón claro, una camisa blanca con una corbata roja, una chaqueta gris oscuro abotonada y zapatillas de deporte blancas con negro. Durante la primavera y el verano, lleva el uniforme de verano que consiste en un pantalón gris, una camisa blanca de manga corta con cuello de color gris oscuro, una corbata roja punteada y las zapatillas de deporte negras y blancas.

Cuando nada, lleva pantalones largos para natación de color negro con líneas azules en los costados de las piernas, aunque en sus comienzos solía usar un speedo amarillo con detalles azules, violetas, verdes y un pingüino en la parte posterior.   

PersonalidadEditar

Rei es considerado guapo e inteligente por su aspecto y buenas calificaciones. También tiene una predilección por las cosas bellas, aunque el pensamiento de expresar cualquier cosa menos belleza a través de sus acciones le hace perder la calma dramáticamente.

Él inicialmente puede parecer tranquilo y sereno, pero en realidad cuando entra en confianza es bastante cómico. A pesar de esto, es una persona trabajadora y decidida, negándose a ceder ante su incapacidad para nadar a pesar de varios intentos fallidos.

Tiene un enfoque teórico cuando se trata de deportes, ya que por lo general calcula la distancia, el ángulo y otros factores en su mente antes de hacer un intento. Debido a su naturaleza rígida, tiene una tendencia a pasar por alto la diversión y el disfrute que viene con la actividad. Por esto, Haruka le dijo que tenía que ser "libre" para nadar correctamente, porque constantemente está calculando y subestimando al agua.

Creación y conceptoEditar

Hiroko Utsumi dijo en una de sus entrevistas que Rei inicialmente era muy similar a Haruka, pero en cuanto abrió la boca y empezó a balbucear, la similitud terminó inmediatamente. Añadió que él es el tipo de persona del cual las chicas se quejarían como "se ve tan genial, qué pena que haya abierto la boca ...". También dijo que es quisquilloso en el lado teórico de las cosas, pero tiene un problema con el lado sentimental de éstas. Su rostro expresa inmediatamente lo que siente, así que es fácil de saber lo que piensa. Ama las cosas bellas, por lo que sus estándares de apreciación de la belleza son muy altos y su sentido de la belleza es exagerado. Utsumi dijo que observando cuidadosamente uno verá que hace todo de forma correcta, incluso ajusta las correas de su mochila perfectamente alrededor de su uniforme.

TriviaEditar

  • Al igual que los demás personajes principales, Rei tiene un nombre femenino.
  • Durante una excursión en quinto grado se olvidó su ropa interior en el baño.
  • Según Nagisa, Rei tiene todo el vello corporal afeitado. Esto lo hace el segundo personaje que hace eso (el otro siendo Rin), pero el único miembro del Club de Natación Iwatobi.
  • Rin describió el estilo mariposa de Rei como "patético".
  • Tiene un teléfono blanco y negro.
  • Le gusta leer, correr, calcular, comer sushi y saltar con garrocha.
  • Las materias en las que es mejor son Matemática y Química, y es peor en Arte y Música.
  • Según Rin, su pronunciación del inglés es horrible.
  • Según él, la familia Ryugazaki ha emparejado el pan de melón con té de cebada desde la época de su abuelo.

También en FANDOM

Wiki al azar