FANDOM

MKT TCH ITSC
Makoto Tachibana (橘 真琴 Tachibana Makoto) es uno de los personajes principales del anime Free! y la novela ligera High☆Speed!. Es un nadador de estilo espalda y forma parte del Club de Natación de la Secundaria Iwatobi.

AparienciaEditar

Makoto es un joven alto, con pelo corto color verde oliva y ojos verdes caídos. Su uniforme escolar habitual consiste en pantalones de color marrón claro, una camisa blanca con una corbata verde, una chaqueta desabrochada gris oscuro y zapatillas de color naranja. Durante la primavera y el verano, lleva su uniforme de verano, que consta de pantalones grises, una camisa blanca con cuello de color gris oscuro, una corbata verde de puntos y las mismas zapatillas de deporte naranjas.

Cuando nada, lleva pantalones de natación negros con rayas verdes en los costados. Se lo ha visto usar gafas de montura negra una vez pero no se confirmó si realmente las necesita o no. Cabe destacar también que Makoto es increíblemente sexy.

PersonalidadEditar

Es un chico agradable y atento, que siempre está preocupado por el bienestar de sus amigos. Debido a su personalidad cariñosa, a menudo se le ve con una sonrisa suave en su rostro.

Sin embargo, él es más bien "débil" de corazón y puede asustarse fácilmente, como se muestra cuando se aterra ante la posibilidad de que su antiguo club de natación esté embrujado. Cuando se asusta tiende a esconderse detrás de Haruka o aferrarse a él de alguna forma.

Makoto también parece ser una de las personas más sensibles en el grupo y parece estar un poco cansado de las payasadas y las peculiaridades de sus amigos. Él es el que suele restringir a Haruka de desnudarse en público o de meterse en cualquier cosa con agua.

Él y Haruka han estado juntos por tanto tiempo que Makoto es capaz de "leer" la mente de Haru. También se demuestra que es un poco manipulador, usando a menudo el amor de Haruka hacia el agua a su favor para convencerlo de hacer lo que quiere. También se demostró que a Haruka no le gusta cuando la gente usa su nombre de pila, pero Makoto siempre se las arregla de alguna manera para llamarlo "Haru" de todos modos.

TriviaEditar

  • Makoto,es el único en tener nombre masculino del Club Iwatobi
  • A pesar de ser parte del club de Natación, le tiene miedo al océano. De hecho, en High☆Speed! no sólo le tiene miedo al océano, sino al agua en general.
  • Haruka describió a Makoto como "soso" porque es demasiado amable y no podía decidir quién del club sería su novio si fuera una chica.
  • Le gusta comer curry y chocolate.
  • Su mejor materia es Literatura y sus peores son Inglés y Arte.
  • Disfruta de las actividades físicas y el trabajo manual.
  • Makoto fue elegido como el Personaje Masculino de Anime Más Sexy de 2013, ganándole a Haru Yoshida de Tonari no Kaibutsu-kun con 24861 votos.
  • Él ganó el concurso de músculos organizado en el nuevo Club de Natación de Iwatobi, donde Gou era parte del jurado, aunque ella le había dado la mayor cantidad de puntos a su hermano.
  • Su actor de voz, Tatsuhisa Suzuki, es el vocalista de la banda OLDCODEX, la cual hizo los openings para las dos temporadas de Free!.
  • De vez en cuando suele usar anteojos.

También en FANDOM

Wiki al azar