FANDOM

Ks284

Kisumi Shigino (鴫野貴澄 Shigino Kisumi) es uno de los personajes de la segunda temporada de Free!, Free! Eternal Summer y el segundo volumen de la novela ligera High☆Speed!.

AparienciaEditar

Es un chico alto con cabello rosado pálido ondulado y desordenado, que cae entre sus ojos morados. Su uniforme escolar habitual consiste en un pantalón negro, una camisa blanca y una corbata roja con rayas amarillas.

PersonalidadEditar

Kisumi es un muchacho agradable que llega a ser demasiado amigable alrededor de otros. Él es muy hablador y, a pesar de que parece no quererlo, a veces insulta a otras personas sin darse cuenta, como cuando le dijo a Haruka que seguro estaba deprimido por la partida de Rin, lo que hizo que Haru se irritara. Es un hermano mayor responsable que se preocupa profundamente por su hermanito y se culpa a sí mismo por el miedo a nadar de Hayato.

HistoriaEditar

Él solía ser parte del club de baloncesto en el Instituto Iwatobi, y era muy popular entre las chicas.

TriviaEditar

  • La gente a menudo bromea con su nombre ya que suena como "kiss me", bésame en inglés.