FANDOM

Gou Matsuoka anime

Gou Matsuoka (松冈 江 Matsuoka Gō) es la hermana menor de Rin. Ella es una estudiante de segundo año y la mánager del Club de Natación de la Secundaria Iwatobi.

AparienciaEditar

Gou es una chica de pequeña estatura con pelo largo y bordó, recogido en una cola de caballo. Tiene la piel blanca y los ojos rojos, y por lo general es vista con el uniforme estándar de la secundaria Iwatobi. Su uniforme escolar habitual consiste en una falda de color marrón claro, una camisa blanca con corbata roja de moño, un jersey manga larga de color gris claro, una chaqueta desabrochada color gris oscuro, medias azules y zapatos negros. Durante la primavera y el verano, lleva el uniforme de verano, que se compone de una falda gris, una camisa blanca con cuello de color gris oscuro, corbata de moño roja y punteada, un chaleco color gris claro, medias blancas y zapatos de color rosa.

PersonalidadEditar

Gou tiene una personalidad relajada y fresca, como lo demuestra la forma en que habla. Sin embargo, a pesar de su personalidad amable, ella puede enojarse mucho si alguien llega a llamarla "Gou" porque es un nombre un tanto masculino para una chica. Ella prefiere ser llamada "Kou" y siempre trata de corregir cualquier persona que la llame de otra manera. De todas formas, Nagisa la sigue llamando "Gou", a pesar de sus constantes intentos de corregirlo.

Gou también parece preocuparse mucho por su hermano Rin, ya que siempre lo controla y se encarga de que esté bien. Ella incluso ha optado por ser la mánager del club de natación de la Secundaria Iwatobi, de modo que pudieran ayudar a Rin a ser como era antes.

Como mánager, ella puede ser estricta si es necesario pero al mismo tiempo apoya las decisiones y las proezas del equipo. Es muy eficiente en su papel y a menudo hace un esfuerzo por mejorar la formación del equipo mediante el establecimiento de régimen y la organización de prácticas conjuntas.

Tiene tendencia a ruborizarse y entusiasmarse cada vez que admira los músculos de un hombre y aunque es miembro del Club de Natación, no sabe nadar.

Creación y conceptoEditar

Hiroko Utsumi, la directora de Free!, reveló que tanto Gou como Miho son muy apoyadas por los miembros masculinos del personal. de animación "Su expresión es similar a la Rin e incluso el ángulo de sus ojos también es similar.", dijo. "Su pelo no es exactamente del mismo color que el de Rin, pero se parecen. Los hermanos parecidos son adorables, ¿no? Uno puede sentir que ella está atada emocionalmente a su hermano mayor. Yo no quería que sea un personaje que dependiera de otros, sino el tipo de chica que consigue las cosas por su propia voluntad, el tipo de chica que hace lo que quiere. Gou tiene sus propias razones para unirse al club, pero no es que ella sea débil como personaje; se unió porque ella sabía que disfrutaría mirando músculos y así también descubrimos su propia razón para disfrutar del club de Natación. Su personalidad es femenina pero claramente alegre y yo le pedí Nishiya-san que su cabello sea largo. Creo que es un personaje que destaca espléndidamente entre el reparto."

También se reveló que Gou es muy mala atléticamente hablando. Si ella y su hermano nadasen, los animadores tienen que mostrar las diferencias entre ellos para mostrar su debilidad. Ella también es mala corriendo, por lo que Gou sólo se unió al club de natación para ver a los chicos nadar. La razón por la que Gou discute con Nagisa es porque él no cambia la forma en que la llama, cosa que termina en ella diciéndole "No me llames Gou, llámame Kou!." y como son de la misma edad no hay problema con que ella le hable así. Tienen algunos aspectos propios muy infantiles, así que los dos juntos se sienten como un par de niños discutiendo entre sí. De todos modos, ella está en una posición importante como personaje, ya que siendo la hermana de Rin actúa como un puente entre él y los miembros de Iwatobi. Utsumi también contribuyó con cosas que claramente quería en su personalidad como la forma en la que admira los músculos.

TriviaEditar

  • Fue llamada así en referencia a la tercera hija de Nagamasa Azai, la jefa militar Sengoku.
  • En contraste a los nombres femeninos de los protagonistas, su nombre es masculino.
  • Su cuarto y el de Nagisa fueron copiados de revistas de muebles norteamericanas y blogs.

También en FANDOM

Wiki al azar