FANDOM

Ss24w.png

Goro Sasabe (笹 部 吾 朗 Sasabe Gorō) es uno de los personajes secundarios principales del anime Free!. Él es el entrenador que trabajaba en el viejo Club de Natación Iwatobi cuando Haruka, Rin, Makoto y Nagisa solían entrenar juntos. Desde que el club fue cerrado y demolido comenzó a trabajar como repartidor de pizza pero después de que los cuatro volvieron y ganaron el torneo nacional de relevos juntos, vendió el viejo barco de pesca de calamar propiedad de su abuelo, reconstruyó el club por su cuenta, llamándolo ITSC RETURNS (IwaTobi Swim Club Returns - el regreso del Club de Natación Iwatobi).

AparienciaEditar

Goro tiene el pelo corto y dorado, pero su mechón de cabello derecho es mucho más largo que el resto. Actualmente tiene una estrella color café en el lado izquierdo de su cabeza, que no tenía cuando Rin regresó de Australia para tener una carrera con Haruka. También tiene barba marrón y dos aretes en la oreja izquierda.

PersonalidadEditar

Él parece ser una especie de entrenador amistoso y amable, ya que actúa así con sus alumnos y los conoce muy bien. A pesar de que disfrutaba su trabajo de entrenador, no parece estar molesto con su trabajo a medio tiempo como repartidor de pizza. Luego se reveló que todavía le gusta hacer de entrenador y que es muy duro en ello, habiéndose ganado el apodo de "Goro el Demonio".

A pesar de ya tener un trabajo de medio tiempo y no conseguir suficiente dinero, Goro decide continuar como entrenador del equipo de natación de Iwatobi para su competencia de relevos. Los alienta continuamente a practicar más y toma nota de sus faltas, como en la forma de nadar, las patadas y el tiempo, aunque a veces se exasperaba pronto y les dice que "no saben lo que están haciendo". Goro también utiliza un equipo de grabación en la piscina para poder observar a los nadadores desde múltiples ángulos, cosa que es sorprendentemente eficaz.

También en FANDOM

Wiki al azar