FANDOM

Ch2901.png

Chigusa Hanamura (花 村 千種 Hanamura Chigusa) es una amiga de Gou y estudiante de secundaria de segundo año en la Escuela Secundaria Iwatobi.

AparienciaEditar

Chigusa tiene pelo de color naranja amarronado recogido en un rodete alto sostenido con una hebilla de color rosa con tres rosas. Tiene piel pálida, ojos verde-azulados y es más baja de estatura que Gou.

Su típico uniforme escolar consiste en una falda de color marrón claro, camisa blanca con una corbata de lazo rojo, saco beige de manga larga, chaqueta color gris oscuro con botones, calcetines de color gris oscuro y zapatos negros.

Durante la primavera y el verano, ella usa el uniforme de verano que consiste en una falda gris, camisa blanca con cuello de color gris oscuro, moño de color rojo a lunares, jersey sin mangas beige, calcetines blancos y zapatos de color rosa.

PersonalidadEditar

Chigusa parece ser una persona muy curiosa e inquisitiva, ya que ella se interesa mucho en la relación de Gou con Haruka, Makoto y Nagisa. Siempre se olvida de llamar a Gou "Kou", cosa que termina con Gou enojándose y corrigiéndola. Además, ella es considerablemente atlética; corre mucho más rápido que Gou y a menudo tiene que parar a esperarla para que ella la alcanze.

También en FANDOM

Wiki al azar