FANDOM

Smz7292.png

Samezuka Academia (鮫 柄 学園, Samezuka Gakuen) es una escuela secundaria para hombres conocida como un centro especializado en la natación.

Miembros del institutoEditar

La siguiente lista está basada en los datos de la última temporada, Free! Eternal Summer.

Estudiantes de primer añoEditar

Estudiantes de segundo añoEditar

Estudiantes de tercer añoEditar

GraduadosEditar

Equipo de NataciónEditar

El capitán del Equipo de Natación de Samezuka es Rin Matsuoka, quién sucedió a Seijuro Mikoshiba en su puesto después de que éste se graduara. Otro de los miembros notables del equipo aparte de Rin y Seijuro es Aiichiro Nitori, un estudiante de segundo año (primer año en la primera temporada) que comparte habitación con Momotarou. De vez en cuando, el Equipo de Natación organiza prácticas con el Club de Natación de la Secundaria Iwatobi. Después de que Rin se graduara de la academia, Aiichiro se convierte en el nuevo capitán del equipo.

La política del equipo de natación es "el principio de eficiencia" y "el más rápido gana".

MiembrosEditar

  • Sugimoto (asesor)

Café MaidEditar

Durante el Festival Cultural, es tradición para el Club de Natación organizar un café maid. Es obligatorio para todos los miembros del club participar en él, y el que no lo haga debe salir del Club de Natación. La tradición dicta que los estudiantes de primer y segundo año deben travestirse como maids mientras que los de tercer año pueden vestirse como mayordomos.

También en FANDOM

Wiki al azar